Sobrados

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
19 de Agosto 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Empate con sabor a derrota degustamos el sábado en San Luis. Aunque Tigres por momentos tuvo llegada y se tuvieron varias claras, era en el ataque rival cuando se sentía un ambiente sobrado en algunos jugadores.

Cuando algunos creían (otros deseaban) que los minutos no alcanzarían para doblar el marco rival, llega la expulsión para el Atleti y pronto convierte Tigres el gol de la ventaja.

Así como el Alfonso Lastras quedó desconcentrado después de la expulsión local y se comieron uno, similar fue pocos minutos después con la defensa nicolaíta permitiendo el empate.

Nadie apretó y Nahuel no pudo hacer nada, siempre Daniel Montemayor después de haber hecho tanto.

Amargas salieron las tunas y, con esa cara que haces cuando algo te es desagradable, regresaron todos a casa para preparar los planes del siguiente doble-compromiso ante las embaladas e invictas Águilas del América.

Mañana en Houston para la Semi-final en Leagues Cup y el sábado en San Nicolás para la quinta jornada de Liga MX.

Pronta oportunidad de revancha, recordando el fatídico Tetra-Campeón de Campeones. Se viene fuerte ante los cremas y es evidente que nuestra debilidad reincide en la defensa; súmale las lesiones.

El rumor de seguir repatriando, ahora con Diego Reyes, suena interesante suponiendo que regresaría más maduro y disciplinado… y tan sólo un año más viejo que aquel jovenazo a quien vendría a competirle. Sí suma.

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

 

Comentarios