Tetra

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
08 de Julio 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

La mesa está servida para que el próximo domingo 14 de julio, el equipo de la década, el más Campeón de Nuevo León, busque levantar su cuarto trofeo Campeón de Campeones de forma consecutiva. Y sí, para poder llamarte Tetracampeón se necesita serlo de manera seguida… y no sumando glorias cuando entre ellas no figurabas.

Para jugar en esta instancia, se necesita ser Campeón en una de las dos ediciones del año futbolístico. Tigres hizo el memorable triplete de las Aperturas 2015, 2016 y 2017. Falló por la cuarta, pero bastó un torneo más para volver a levantarla y no dejar pasar un ciclo sin lograrlo. 

Hay otras Copas, cacaraqueadas, a las cuales se enrolan equipos sólo por tener una buena temporada, sin necesitar ser el mejor del torneo. Para ponerlo en contexto, la última ‘otra Copa’ que se levantó, lo hizo un equipo que clasificó a ese torneo después de perder una Final en su casa.

Pero ésta no; ésta es sólo para Campeones. Ganarla por cuarta vez consecutiva sería un gran reflejo en el camino de la ya consolidada institución nicolaíta.

Nos toca esperar poquito al domingo para vivir otro Campeón de Campeones, ahora frente a la vieja águila gigante de Giovanni ‘Dos Tragos’. 

¿Estará el flamante refuerzo crema listo para despertar pasiones en la afición de la capirucha… o listo para despertar pasiones entre las barras y féminas del Presidente Mazaryk?




 

Comentarios