Ahora o nunca

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
09 de Septiembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Sí Rayados, ahora o nunca. Se viene una parte importantísima de la temporada, donde los siguientes cuatro juegos marcaran un rumbo importante de mis queridos rayados esta temporada.

Si Rayados ahora o nunca. Ya es tiempo que se comprometan y que ese compromiso lo plasmen en la cancha, que la afición vea que todos corren, que jugadas y pases básicos no se fallan.

Los aficionados quiere ver unión y compromiso de parte de todo el plantel, juegue quien juegue en el 11 inicial.

Ahora o nunca para Diego Alonso. El rumbo de su carrera en Rayados puede quedar marcado si en los siguientes cuatro juegos no obtiene buenos resultados. Diego Alonso… ¡reacciona! Puedes perder la oportunidad de dirigir al que, sin duda, es el mejor plantel de México y el mejor que has tenido en tu carrera.

Dudo que en otro equipo tengas tanta calidad de jugadores como ahora en Rayados. Esto es lo que viene para nuestro equipo en los próximos cuatro juegos:

NECAXA Un rival difícil, compacto, bien dirigido. Pero es en casa y Rayados tiene que ganar.

PUEBLA Es un equipo que anda mal, tiene nuevo entrenador, pero se le debe ganar en casa.

CRUZ AZUL Se visita a uno de los famosos cuatro ‘grandes’ de México, no andan bien, pero sin duda su plantel tiene calidad. Rayados no debe de perder.

TIGRES Se recibe al equipo rival de la ciudad que aunque tiene un gran plantel, Rayados debe de mostrar autoridad y ganar en casa.

Rayados: de los siguientes 12 puntos debe obtener al menos 10, para empezar a encarar el final de la temporada de la mejor manera y llegar con todo a la Liguilla.

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

 

Comentarios