Con rosario en la mano

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
23 de Septiembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Así es querida raza, que hace el favor de leer mis columna. Gracias a todos y sobre todo a aquellos que las critican, todo es comentario es bienvenido.

Y sí, con el rosario en la mano, así estábamos más de dos el sábado en el Estadio BBVA, viendo a unos Rayados muy grises y apáticos en su forma de juego.

El partido empezó como si fuera un amistoso en otra ciudad, es más, en otra ciudad va más gente… poco a poco la gente abandona a Rayados y nos damos cuenta cada sábado.

Rayados más que buen futbol mostró ganas, y a medias, pero ni así le alcanzo para superar al puebla futbolísticamente hablando.

Se pensaba que iba a ser un juego de goleada. Así tan rápido Rayados se puso al frente y se fue 2-0 al término del primer tiempo, pero en el segundo vimos a un equipo muy confiado, muy apático, que la verdad fue mejor la plática con los amigos en el medio tiempo, que ver el mismo juego.

Sufrió Rayados, ganó muy apenas, pero ganó. Sin duda pudo Puebla sacarle el empate, o hasta los tres puntos se pudieron llevar los Camoteros del BBVA.

Lo bueno es que Rayados sea como sea ganó y eso ayuda en todos los sentidos, pero ahora tenemos que estar preparados porque se vienen dos rivales muy buenos, equipos con grandes jugadores donde veremos de qué están hechos los de Monterrey.

Hace dos semanas pronostiqué que Rayados debería de sacar 10 de 12 puntos; ahora van tres de seis. Ojalá y sean nueve de 12, pero lo veo muy difícil.

Hay que seguir apoyando, no queda de otra, tenemos plantel, afición, tenemos todo. Ojalá los jugadores quieran y lo demuestren en la cancha, representando con orgullo a los rayados de Monterrey

Yo por si las dudas sigo con mi rosario en la mano cada que juega Rayados.

Twitter: @TrevinoNicho

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios