Diego Alonso, ¿cenamos?

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
02 de Septiembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Y no piensen mal raza, estoy seguro que muchos de ustedes (y hablo de hombres) quisieran cenar con Diego Alonso, invitarlo sea cual sea el restaurant de la del Valle, no importa que se gaste la quincena.

Raza, neta, apoco no les gustaría cenar con él y preguntarle: ¿por qué Vangioni está borrado del equipo? ¿Por qué juegas a línea de 5 y después a línea de 4? }

¿Por qué se ven unos Rayados tan grises? ¿Por qué si ya tienes más de un año con el equipo, aún no sabemos a qué juegas?

Aun así lleva el 50 por ciento de efectividad en puntos. No es malo, pero Diego, ¿con ese equipo ese porcentaje es bueno? Tú sabes que no.

Dame argumentos para entender tu futbol y apoyarte, porque por más que quiero no los encuentro. ¿Cómo es posible que el equipo más caro del futbol mexicano no le puede ganar a un equipo de Primera A? Un equipo que como el Veracruz, tampoco debería estar en Primera División. ¿Cómo es posible, Diego? Pide otra cerveza y cuéntame ¿qué haces desde las 7 de la mañana en el Barrial?

¿A qué juegas ? ¿Por qué Rayados aún no domina un estilo de juego? ¿Por qué Ambriz con un equipo de menor de calidad juega bien y gusta, y en tan poco tiempo dirigiendo a ese equipo? ¿Acaso él es mejor DT que tú? 

Sí, sí vete. Vete a dirigir a un equipo de media tabla, donde no te exijan semana tras semana, por que en Rayados está claro que te quedó grande.

Dime Diego Alonso, ponle fecha y donde quieras yo te invito. Ayúdame a entenderte, a ayudarte, dame argumentos porque en verdad no te entiendo.

 

Twitter: @TrevinoNicho Wasa pa´la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

 

Comentarios