Sinvergüenzas

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
16 de Septiembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Una verdadera vergüenza fue lo que vimos el sábado en la cancha del BBVA, no sólo por el marcador, si no por el triste desempeño de Rayados.

No hay idea de juego, no está definida una alineación titular, no se le ve compromiso a varios jugadores, no existe comunión entre jugadores y técnico.

¿Qué esta pasando?  Será que vemos los últimos juegos de Diego Alonso como entrenador del Monterrey?

No puedo entender cómo Alonso, con más de un año de trabajo en el equipo, no pueda plasmar una idea de juego en la cancha. No sabemos a qué juega Rayados.

Pero aun así, no todo es la culpa del entrenador. Varios jugadores no corren en la cancha, dan pases malos, cometen errores infantiles.

Jugadores sin vergüenzas. Ganan mucho dinero, están demasiado consentidos en muchas cosas y aun así no se la parten por estos colores.

Si no sienten estos colores, si no vibran al escuchar a esta afición, que les alienta en todo momento, ¡váyanse a otro equipo! que aquí no queremos jugadores hue...

Necesitamos jugadores que sean profesionales, que les duela perder, que quieran ganar todos los partidos y todos los campeonatos.

Jugadores y cuerpo técnico todavía están a tiempo de sacar a flote este barco que se encuentra hundido. Ojalá se pueda rescatar el torneo y callen muchas bocas.

 

¡Demuéstrenlo!

Twitter: @TrevinoNicho

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios