Terapia intensiva

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño
07 de Octubre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Nicho Treviño

Estos Rayados están en terapia intensiva, ahora sí, ya casi muertos, casi eliminados, sin Liguilla. ¡Hagan algo dueños de Rayados! Entiendan que el negocio siempre será mejor dando buenos resultados que malos.

¿Vendrá alguien a rescatarlos? ¿Quién será?... lo que sí sabemos es que este equipo está casi muerto, pero está así porque los mismos jugadores quieren estar así. Si hablo con uno de ellos, me dirá lo contrario, pero ¿por qué no demostrarlo en la cancha?

Ahí es donde deben demostrar carácter, ganas y orgullo de portar la camisa del Club de Futbol Monterrey.

¿Acaso es el técnico o son los jugadores? ¿Qué tanta responsabilidad tienen los que juegan?  Los futbolistas tienen mucho que ver en estos pésimos resultados.

Esperemos llegue alguien a rescatar a Rayados y logre revivir este torneo, logre cambiarle esa actitud mediocre de los jugadores… cosa que es muy difícil.

¿Y la directiva qué papel juega? La afición ya está cansada de tener directivos y jugadores sin personalidad, son personas que no saben lo que es representar estos colores. No sienten la camisa o, al menos, no lo demuestran.

Por favor dueños de Rayados, hagan algo, denle el poder del club a gente que realmente sienta esos colores, que sepa lo que es representar al Monterrey.

Es tiempo de cambiar todo en Rayados.

Me dueles Monterrey.

Twitter: @TrevinoNicho

 

Comentarios