Aferrados al liderato

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
11 de Febrero 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Con la goleada propiciada el fin de semana a los Lobos BUAP, los Rayados del Monterrey mantienen por tercera semana consecutiva el liderato de la Liga MX.

En contraste a lo mostrado la jornada anterior ante los Pumas, Alonso y sus muchachos dieron gusto a los 39 mil 400 fieles aficionados que asistimos al Gigante de Acero.

Ganaron, golearon y gustaron en casa, colgaron el cero sin echarse atrás, y a su vez debutó al último refuerzo, Miguel Layún, aprovechando la lesión de Stefan Medina.

Para los que nos gusta apreciar el futbol, sin duda disfrutamos de los chispazos técnicos de Rodolfo Pizarro y Maxi Meza, dupla que, teniendo continuidad, aportarán con su calidad a la generación de futbol para alimentar de balones a Funes Mori, Pabón y Avilés. Ambos refuerzos “millonarios” aportaron con gol y encaminaron el triunfo en casa.

El marcador se quedó corto, ya que los regiomontanos hilvanaron 11 tiros a puerta contra 2 de los poblanos. Aceptando el agrado que me da observar la labor quirúrgica que realiza Celso Ortiz en la media cancha, reconozco también la dinámica y velocidad que imprimió en todo el terreno de juego el joven Jonathan González junto al inamovible Charly Rodríguez.

‘Bendito problema’ que tendrá Alonso al decidir semana tras semana quién será el fiel acompañante de “Carlitos” en la contención.

El próximo viernes visitan a Monarcas, que tienen un récord de 1-1-4. En el papel un rival a modo para que Alonso siga manteniendo la racha invicta del equipo y continúe encauzando la comunión con su afición. 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM


 

Comentarios