Aficionados se hacen sentir

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
14 de Septiembre 2018

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Después de una semana de derrotas de la Selección Mexicana bajo la dirección del DT interino, Ricardo Ferretti, y la sorpresiva llegada de Diego A. Maradona a los Dorados de Sinaloa, la afición de la ciudad de Monterrey no se distrae con lo que sucede con el equipo de casa.

La Pandilla del cerro de La Silla regresa mañana a la actividad futbolística ante las Chivas de José S. Cardozo, quienes arriban a la ciudad con 9 puntos de los últimos 12 disputados.

Tanto el Monterrey como el Guadalajara llegan a esta J9 con respectivas derrotas. Los de Alonso perdieron de forma desastrosa ante Puebla, mientras que los del "Diablo Mayor" fueron goleados en casa por el Pachuca.

La afición del Monterrey se dejó sentir a pesar de la ausencia de futbol, mientras unos se manifestaron con mantas, otros hinchas Rayados alzaron su voz en redes sociales mostrando su descontento por lo que pasa con el equipo. Otro grupo, fiel a su estilo, continúa apoyando a pesar de lo molestia de lo presenciado en su visita al Angelópolis.

 Ante Chivas, duelo preliminar del Clásico, es la prueba más importante para Alonso y su cuerpo técnico. El partido es de suma relevancia para todos los que seguimos a los de azul y blanco. Las razones son obvias.

El equipo necesita ganar de forma convincente para mantener el subliderato y llegar con buen estado anímico al duelo en San Nicolás el próximo 23 de septiembre. La afición necesita creer en su equipo. Es momento de retomar esa seguridad y confianza, en el cual derrotando a los de enfrente contagiará de alegría a los fieles de La Pandilla.



 

Comentarios