Arranca la pretemporada

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
24 de Junio 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Oficialmente arranca la pretemporada de los Rayados en Cancún. El equipo de Alonso llega prácticamente con medio equipo titular a las playas del Caribe, ya que aporta 7 jugadores repartidos en 3 selecciones nacionales.

La Pandilla junto al América son los clubes que más aportaron jugadores tanto en Copa América y Copa Oro.

Lo preocupante para el equipo de Alonso, es que hasta el momento, no se ha sumado ningún refuerzo que pudiera trabajar al a par del equipo en la parte física, por lo que en caso que se llegase a incorporar algún jugador, y que muestre un bajo rendimiento físico o futbolístico, se tendrá la excusa perfecta: La falta de trabajo de pretemporada.

Mi deseo es que llegase aquel refuerzo que tanto anhela la afición y que, sobre todo, rinda desde el primer minuto que participe con el equipo.

Esperemos que al finalizar la participación de aquellos jugadores que están representando a su país, se reporten sin ningún problema físico y que rápido puedan estar a disposición del técnico para arrancar el próximo 20 julio ante las Águilas en el Apertura 2019.

El club ya anunció la incorporación de las famosas escaleras eléctricas en el Estadio BBVA , como también del cambio de pasto del terreno de juego, pero aunque estas suman a la causa , el anuncio más importante aun no ha sido revelado por la directiva Rayada.

Es en esta época de receso de verano donde se refleja el trabajo de los de ‘pantalón largo’, ya que es cuando junto al técnico se tiene la planeación de los integrantes del equipo en cara al próximo torneo.

Ojalá que se sumen refuerzos de renombre que junto a las reincorporaciones de Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya puedan robustecer el plantel y pelear por el título del futbol mexicano. 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM


 

Comentarios