Bien, México; excelente, Stefan

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
17 de Junio 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

En plena temporada de futbol estufa, tenemos la opción de comentar y analizar el futbol cancha con los torneos de la Copa América llevada a cabo en Brasil y la muy devaluada Copa Oro llevada a cabo en territorio Norteamericano.

Los aztecas ante los cubanos cumplieron al golear a los isleños sin mayor problema.

Los jugadores rayados que participaron, no defraudaron y mostraron buen futbol en la cancha. Tendremos que esperar hasta las fases finales para poder hacer un buen análisis de su participación ante equipos de mayor jerarquía como pudieran ser Costa Rica o Estados Unidos.

Desafortunadamente este torneo no permitirá al equipo, como a sus individualidades, evolucionar futbolísticamente por la pobre calidad de los rivales.

Ojalá nuestra Selección Mexicana pueda ver mas allá de los partidos moleros en EU y decida viajar por Europa o Sudamérica para toparse con mejores rivales de mayor categoría, buscando en este nuevo proceso mundialista, otro tipo de roce futbolístico que ayude en la evolución del Tricolor.

Por otro lado, en Salvador Bahía, Brasil, el que se llevó el campanazo fue la Selección Colombiana al derrotar por 2-0 a la Argentina de Messi.

Después de buenas actuaciones en los partidos de preparación ante Panamá y Perú, Carlos Queiroz decidió darle la titularidad a Stefan Medina ante la Albiceleste.

El lateral del Monterrey jugó durante los 90 minutos, mostró fortaleza defensiva y sobre todo, contuvo exitosamente a Ángel Di Maria.

Medina fue el segundo jugador de Colombia que tuvo mayor posesión del balón, completando 39/45 pases, ganando 3 de 3 duelos en el uno contra uno.

Esperemos que él, como los demás jugadores de La Pandilla y por el bien del equipo de Alonso, destaquen de manera importante en los torneos que participan.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM


 

Comentarios