¡Bien por Rayados y su gente!

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
28 de Enero 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Excitante partido nos regalaron los Rayados y Águilas el sábado. Ambos equipos no escatimaron y propusieron desde el minuto uno practicar un futbol cuyo objetivo era alargar la racha invicta que llevan en el torneo.

En un encuentro que tuvo de todo, nuevamente se rescata la actitud de La Pandilla. Los de Alonso rápidamente tuvieron que ajustar a raíz de la expulsión de Hurtado al minuto 6 del partido. Parecía que con la desventaja numérica el equipo regiomontano difícilmente sacaría un resultado positivo ante los capitalinos.

El futbol es impredecible y el sábado no fue la excepción. Bajo la lluvia y con una cancha floja y rápida, ambos equipos no se quedaron con nada. Propusieron, apretaron y pelearon en todo el terreno de juego; mientras que el árbitro Fernando Guerrero, con su show aparte, se agarro del VAR para reconsiderar sus decisiones.

Con la iniciativa de la pelota de las Águilas, el Monterrey se replegó desde la parte media y baja del campo para dificultarles el ataque a los visitantes. Practicando un futbol compacto desde el centro del campo y utilizando los latigazos al ataque, las individualidades regiomontanas terminaron por aniquilar a los azulcremas. La Pandilla logró acoplarse a las múltiples situaciones del partido que se generaban conforme transcurrían los minutos. 

En plan grande, Maxi Meza junto a Carlos Rodríguez. Sin duda la dupla de creatividad y escudo en la media cancha promete mucho. Funes Mori que continúa de crack, mientras Montes dio su mejor partido en mucho tiempo.

Bien por Alonso y sus muchachos, que de continuar de jugar y entregarse así, más temprano que tarde crecerá aún más la comunión entre equipo y afición.



 

Comentarios