¡Bienvenido Señor Meza!

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
21 de Enero 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Bastaron solamente poco más de 40 minutos en la Liga MX para que el flamante refuerzo Maximiliano Meza anotara su primer gol del torneo. Fuerte derechazo pegado al ángulo para penetrar el arco Gil Alcalá y empezar a desquitar la inversión hecha por el club.

Si bien lo rescatable fueron los tres puntos y sacar el resultado con 10 hombres durante 30 minutos, Alonso logró iniciar la semana de forma tranquila en preparación ante el América.

Para muchos (me incluyo), este Monterrey aún deja mucho que desear.   

El equipo regaló los primeros 45 minutos con un futbol intermitente y sin ambición permitiendo a los de Rafa Puente Jr. realizar las mejores llegadas.

Para el aficionado fue desesperante ver batallar a un equipo “de jerarquía” contra el "sotanero" del torneo. La defensiva se vio exhibida al permitir a Sanvezzo rematar sólo ante Barovero e irse al descanso con la desventaja en el marcador. Nuevamente Pabon y Hurtado se mostraron sin “punch” al ataque.

El futbol “bipolar” sigue sin gustar a la afición, sin embargo a pesar de tener uno menos, el equipo  no bajó los brazos y defendió como pudo su arco para llevarse el punto a casa.

Alonso no podía darse el lujo de dejar 16 millones de dólares sentados en la banca y optó por meter a Maxi, quien solamente aprovechó el espacio que le cedió la defensiva queretana, para disparar y clavar el golazo.

Con siete puntos de nueve, ahora reciben a unas Águilas del América que también vienen de golear a los Tuzos del Pachuca.

Diego, como sugerencia, ya deja a Maxi de inicio y dale descanso a Avilés, la afición te lo reconocerá.




 

Comentarios