Dejan mucho que desear

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
25 de Febrero 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Inoperante fue la actuación que tuvieron los de Alonso el sábado ante el Puebla del ‘Chelis’. Por segundo partido consecutivo, los Rayados se vieron chatos a la ofensiva, sin lograr anotar gol en dos partidos. Desde mala hasta ridícula se puede considerar el desempeño en los últimos dos encuentros, ya que solamente realizaron cuatro tiros a puerta.

Con el empate ante los Camoteros, el Monterrey cedió el liderato general de Liga ante los de enfrente. Ambos duelos dejaron en evidencia que no hay un sustituto de llene los zapatos de Rogelio Funes Mori. Sin el argentino se pierde el jugador referencia en el ataque, perdiendo rumbo de cómo crear y sobre todo terminar jugadas de gol.

Jugadores como Pizarro, Meza, Hurtado, Zaldívar, Bareiro y Pabón, se vieron perdidos en el campo. Los cambios de posiciones y funciones dentro del terreno de juego en lugar de dominar el encuentro, solamente revelaron la carencia de ideas para penetrar el arco poblano.

La afición regiomontana abucheó a los suyos y nuevamente empiezan a dudar si Diego Alonso tiene lo necesario para dirigir a un plantel como este, como también si nuestra teoría de que se tiene un plantel de amplia calidad para competir en dos torneos sea cierta.

El equipo debe de estar consciente que, sea el rival que sea, les jugarán a tope, incomodándolos tácticamente para anularlos a la ofensiva. Será mérito de Alonso y sus jugadores el saber cómo sobreponerse ante estos planteamientos.

A mitad de semana se tiene otra prueba ante los salvadoreños (Alianza) y con ella la oportunidad de practicar buen futbol y reivindicarse con su afición.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM



 

Comentarios