Empate con sabor a derrota

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
04 de Febrero 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Vaya manera de regalar nuevamente el partido. "La Pandilla" tuvo en sus manos el triunfo ante los universitarios y lo dejaron ir.

Los de Alonso decidieron no imprimir un futbol directo y agresivo cuando se vieron beneficiados con la expulsión de Quintana en el minuto 24 del partido. A partir de este momento, manejaron a su antojo el partido y al finalizar, pecaron de conformistas. Menospreciaron al rival y a pesar de la “ventaja” numérica, se dejaron alcanzar con un error infantil a la defensiva.

Jugaron de forma cautelosa con el balón durante los 90 minutos del encuentro y fue hasta el error de Barovero cuando llega el empate vía Iturbe al minuto 82.

Si dentro de lo positivo es que se mantiene el invicto del torneo y “rescatar” un punto en una cancha complicada como la universitaria, lo de Alonso dejaron mucho que desear esta semana.

Hasta al momento se han dejado ir ya cuatro puntos, dos ante León y ahora ante Pumas. Las circunstancias te decían que el partido era ganable y sobre todo la cosecha de uno o dos goles adicionales, sin embargo, el Monterrey jugó todo el partido con ese “freno de mano” que tanto molesta a la afición.

Los Rayados no pueden dejar ir puntos, ya que durante el presente mes ya entra la doble competición con  la participación a eliminación directa del torneo de la Concacaf.

Esperemos que este fin de semana ante Lobos el equipo aprenda la lección de no menospreciar al rival y busque desde el minuto uno el marco contrario.



 

Comentarios