Equipo que ilusiona

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
07 de Enero 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Los 39 mil 853 aficionados (cifra oficial) que asistimos al Gigante de Acero llegamos ilusionados a la cancha para ver a nuestro equipo en esta nueva temporada. Antes de llegar al estadio, me di una vuelta a un bar cercano al BBVA Bancomer para disfrutar de la previa del duelo ante Pachuca y, por qué no, contagiarme de la vibra Rayada en cara al Clausura 2019. Este arranque de torneo se sintió un ambiente diferente a los anteriores, percibí un ambiente optimista entre la hinchada, quienes entre cánticos y porras se preparaban para alentar a su equipo.

El cuadro regiomontano se reforzó con tres futbolistas de distintas características. Maxi Meza, un jugador probado de talla internacional que llega como la “bomba” del torneo; Ángel Saldívar, quien debutó con gol y que robustece la plantilla mexicana del equipo y Adam Bareiro, que llega como el sustituto natural de Funes Mori.   

Si bien los primeros 45 minutos fueron de bostezo, nos deleitamos con la calidad técnica individual de Charly Rodríguez al asistir a Hurtado para el primer gol del partido. Fue durante el segundo tiempo cuando ambos equipos se soltaron dentro del terreno de juego y fueron más propositivos. El equipo de Alonso entendió que necesitaba probarle a su afición que las altas inversiones realizadas en jugadores fueron hechas para ganar y sobre todo gustar a su afición. Esperemos que la goleada ante los Tuzos sea sólo una probadita de lo que nuestro DT tiene para mostrar en la liga.

Reconocimiento especial para Carlos Rodríguez, quien sigue mostrando su calidad al asistir en tres de los cinco goles del partido. Sin duda, un diamante en puro que habrá que seguir disfrutando dentro del terreno de juego.



 

Comentarios