Este es el Rayados que queremos ver

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
03 de Diciembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Eliminar al campeón defensor del torneo no es fácil, ni mucho menos colgar el cero y ganar los dos partidos de la serie.

El triunfo es de tal importancia porque el Monterrey logró cortar la racha invicta de local de los laguneros y, por primera vez en el torneo, pudo secar por completo a la delantera de Torreón. Los esfuerzos realizados por el segundo y tercer mejor goleador de la Liga (Furch y Rodríguez), no fueron suficientes para perforar el arco resguardado por Barovero.

Durante el primer tiempo, le fue difícil al Monterrey llevar las riendas del partido. Arrancó el encuentro con posesión de balón, atacando principalmente con Avilés y Funes Mori, pero sin éxito. Mientras transcurrían los minutos, cedieron terreno al Santos que se echó encima, pero el "Trapito" mostró temple, tranquilidad y seguridad en el arco rayado.

Para el segundo tiempo, los muchachos de Alonso saltaron a la cancha convencidos de su capacidad y calidad con el balón. Comandados por el "novato" Charly Rodríguez, quien recorrió más de 11 kilómetros en la cancha, el Monterrey tomó posesión del balón y atacó el arco de Orozco. Con el gol de Nico, obligaban a los Guerreros a ir por tres goles y así prácticamente finiquitar la serie.

Gran mérito de Alonso y sus muchachos por el planteamiento mostrado en estos dos partidos. Eliminaron a un serio candidato al título, por lo que ahora es momento de consolidar estas actuaciones y repetir la fórmula en la serie semifinalista.

Mi más sentido pésame para los familiares y amigos de los aficionados Rayados que fallecieron en el accidente automovilístico rumbo a Torreón. Dios los tenga en su santa gloria.



 

Comentarios