Goleada grosera

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
08 de Abril 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

El Monterrey no pudo cambiar la historia sobre sus malos resultados en la Bombonera y ayer ante Diablos, los de Alonso mostraron el peor partido de la temporada recibiendo una goleada grosera.

Diego apostó por arrancar el partido con una línea de cinco defensas. Seguramente desde el trabajo a mitad de semana tenía el objetivo que amontonando gente en la parte baja del terreno de juego, lograría llevarse el cero en la capital mexiquense, pero olvidó que para ganar se necesita ‘vestir’ el cuadro con jugadores ofensivos que ayuden a buscar el arco contrario.

Un error en la salida antes de terminar el primer tiempo provocó el primer gol choricero y la inminente debacle regiomontana.

Para el segundo tiempo el DT uruguayo buscó ‘corregir’ su mezquino planteamiento y con tan sólo 45 minutos, modificó a línea de 4 y la incursión de algunos ‘peces gordos’ al ataque.  

A pesar de estas modificaciones, el equipo se vio pesado en el terreno de juego, no encontraron rumbo. Se vio una media cancha desorientada, como también una línea defensiva de equipo de la parte baja de la tabla.

Marcelo Barovero se volvió de la noche a la mañana en un portero del ‘montón’ que sin aptitudes técnicas y sin liderazgo en la parte baja, no detuvo la faena choricera. Mal este Monterrey, desde su técnico hasta sus jugadores. Alonso y los suyos deben de entender que las formas importan para su afición.

No dejemos a un lado que este equipo ya suma cuatro partidos sin ganar en Liga. Desde aquella victoria ante Chivas en Guadalajara, el 2 de marzo, este equipo solamente ha sumado dos puntos de 12 posibles.

Benévolo el futbol, que  gracias a la derrota del América, el Monterrey se mantiene nuevamente  en el tercer lugar de la general.

Twitter: @izakitto


 

Comentarios

.