¡Gran triunfo!

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
05 de Agosto 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Emocionante partido el vivido el pasado fin de semana en el BBVA. Los Rayados del Monterrey pusieron ‘eso’ que nunca debe de faltar dentro del terreno de juego.

Después de verse abajo en el marcador, el equipo nos enseñó una cara totalmente distinta a lo mostrado en las primeras dos jornadas del torneo.

Los de Alonso sacaron la casta y comandados por Rogelio Funes Mori, lograron dar la vuelta al marcador y sumar los primeros tres puntos ante su afición.

El reproche de la gente fue bien canalizado por el equipo sacando el orgullo para evitar la tercera derrota en el torneo. El aficionado vibró con su equipo y salió del estadio orgulloso de sus colores, ya que levantarse de dos goles durante los primeros 45 minutos no es sencillo y más contra un rival como lo es el León.

Alonso acertó al colocar a Maxi en su lugar, generando la asistencia para que el ‘Melli’ lograra el doblete y se encuentre solamente a seis goles del histórico Bahía.

Por tercer partido consecutivo, la defensiva regiomontana continúa cometiendo errores infantiles que afectan directamente al marcador. El cuadro bajo del equipo debería de mostrar mayor solidez y sobre todo coordinación entre sus filas, ya que la continuidad de sus elementos ha sido una constante ¿positiva? en el equipo.

La siguiente semana se visita a los Monarcas Morelia, que viene de dar el campanazo de la jornada al derrotar a domicilio a los Tuzos del Pachuca.

La Pandilla deberá sí o sí buscar imponer condiciones de visita y buscar los tres puntos, ya que conforme avance el torneo, éstos serán de suma importancia para ubicarse dentro de los primeros cuatro en la general.

 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

 

Comentarios