¡Grande Layún!

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
10 de Junio 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Transcurre una semana del receso del futbol mexicano, y aún no hay noticias relevantes sobre algún fichaje del CFM.

Mientras Cruz Azul ya confirmó su primer refuerzo, el paraguayo Juan Escobar y el recién ascendido Atlético San Luis anuncia a Diego Valdez, procedente de San Lorenzo; Ricardo Centurión, de Racing; y el portero Axel Werner, del Atlético de Madrid; el equipo de Alonso sigue aún sin revelar algún refuerzo para la hambrienta afición Rayada.

Las redes sociales hacen ‘su agosto’ creando rumores de jugadores que pudieran llegar al club, generando ansiedad, hasta molestia entre algunos aficionados por la ‘barajeada’ de nombres que surgen.

Sin la confirmación o negación de parte de los de pantalón largo, la prensa nacional da por un hecho la llegada del delantero mexicano Henry Martin a la delantera Rayada.

Mientras algunos aceptan la incorporación del atacante a las filas del club, donde en el papel mejoraría la posición que dejó Ángel Zaldívar, para otros tantos el Monterrey continúa reforzando su banca.

Por otro lado, y fuera del futbol cancha, surgió una de esas noticias que fortalecen el alma.

En entrevista, Miguel Layún confesó que recientemente venció la enfermedad del cáncer.

Escuchando esta entrevista me doy cuenta que el Monterrey trajo a sus filas a una mejor persona que futbolista.

La mentalidad del mexicano ante una enfermedad como ésta, me enorgullece que entre la plantilla del Monterrey se encuentra una persona centrada, ganadora e íntegra, que tiene el carácter para ayudar a su equipo, como a la comunidad que lo rodea. ¡Grande Layún, el club y nuestra sociedad necesita más gente como tú! 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM


 

Comentarios