¡Grata sorpresa!

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
19 de Agosto 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Gran partido nos dio el equipo de Diego Alonso el sábado pasado en el BBVA. El DT uruguayo sorprendió a todos con un planteamiento de una supuesta ‘línea de cinco’ que fue criticada por los aficionados previo al duelo ante los Diablos. Ya en el terreno de juego presenciamos un estilo que agradó a la afición, con una línea de tres centrales y dos laterales ‘volantes’.

La libertad al frente que tuvieron tanto Jesús Gallardo como Miguel Layún, que participó en los dos goles del triunfo, junto a Maxi Meza por la banda derecha, y Rodolfo Pizarro por el centro del campo, lograron sumar 18 tiros totales al arco de Talavera.

Con el ‘sacrificio’ de Pabón, de no iniciar dentro del once titular, le permitió a Alonso colocar a los suyos donde mejor se desempeñan.

El partido pudo haber terminado en goleada, sin embargo, nuevamente la falta de contundencia evitó lograr un marcador mas abultado.

Rogelio Funes Mori lleva un par de partidos sin andar fino ante el arco, por lo que esperamos que ante Santos, en la siguiente jornada, se reconcilie con el gol. Alonso y sus jugadores mostraron esa cara que tanto exigíamos ver en la cancha.

Un planteamiento ofensivo y, sobre todo, el nunca renunciar a la posesión de la pelota, además de la constante búsqueda del arco contrario agradó a la afición. El debut del holandés fue positivo, pues aunque no logró concretar la oportunidad que tuvo, mostró que sabe jugar con los pies y que cuenta con una potencia física que hará batallar a las defensivas rivales.

Esperemos que Vincent esté a tope física y futbolísticamente para verlo más tiempo en la cancha.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

 

Comentarios