Incertidumbre en plena Fecha 8

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
03 de Septiembre 2018

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Más allá de la derrota ante Puebla, La Pandilla de Diego Alonso decepcionó en todos los rubros futbolísticos a su afición.

Soy de los que pensaba que habría que esperar al final del torneo para hacer un análisis profundo sobre si se cumplieron o no los objetivos trazados por el club.

Sin embargo, lo mostrado ante los dirigidos por el “Ojitos” Meza en plena Jornada 8 nos alerta sobre cuál pudiera ser el desenlace de la temporada.

A nivel de cancha:

1.- Se pierde nuevamente ventaja durante los segundos tiempos, la falta de fondo físico de los jugadores sumado a la psicosis que se transmite desde el banquillo sobre la necesidad de mantener el marcador merma gravemente al equipo.

2.- El ritmo semilento a la ofensiva, la falta de regularidad futbolística de Avilés y Pabón, la carencia de gol de Pizarro y el constante "manoseo" de jugadores de la media de contención ha desnudado la zona más importante del campo en estas últimas dos jornadas.

3.- El pobre funcionamiento colectivo mostrado en los últimos partidos.

4.- El mal manejo del "conflicto" Celso-Alonso y la posible desunión entre director técnico y sus jugadores.

A nivel de directiva:

1.- Cero autocrítica de los de pantalón largo sobre lo que está sucediendo con el plantel desde temporadas recientes y su actualidad.

2.- Desde la mudanza al nuevo estadio la notable pérdida de identidad entre club y afición.

3.- Incapacidad de reforzar la delantera con jugadores de primer nivel a raíz de las constantes lesiones de Funes Mori.

A nivel afición:

A falta de alegrías (títulos), mayor la exigencia y menor la paciencia, o también del otro lado de la moneda, la indiferencia ya de algunos por los colores de la institución. 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM




 

Comentarios