Merecido triunfo

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
04 de Marzo 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

¡Resultadazo! el logrado en el Estadio Akron ante las Chivas. Los Rayados lograron la hazaña de anotar los primeros dos goles al Rebaño en casa y cortarle la racha invicta ante su gente que llevaban los de Cardozo en el torneo.

El mérito se lo lleva Alonso, principalmente por alinear un once inicial ubicando a los jugadores en los lugares donde mejor desempeñan sus funciones.

La Pandilla en la cancha hizo lo que tenia que hacer, Ortiz siempre cubriendo la espalda de Charly para que éste pueda armar la salida desde el fondo; Pabón jugando de extremo y atacando constantemente; Vangioni de lateral anulando a Brizuela, y Vázquez consolidándose en la central, mientras Barovero estuvo en plan grande.

Se cumplió el primer objetivo de una semana crucial para Alonso. Se llega al Clásico sólo un punto debajo de los de enfrente, disputándose el liderato del torneo, mientras a mitad de semana se abre la serie de Cuartos de Final ante el Campeón de la MLS. 

El DT uruguayo tiene la oportunidad nuevamente de reafirmar que el triunfo y buena actuación en Guadalajara no fue coincidencia, sino que por fin logró encontrar un planteamiento y cuadro que  funcione y agrade a su gente.

Bien el orden mostrado en el terreno de juego, y principal reconocimiento a Celso Ortiz por leer el partido, al ser el primer escudo de sus defensas centrales cuando lo necesitaban, y el ‘guardaespaldas’ del canterano Rodríguez para que libremente despliegue su futbol a mitad de campo.

Semana de Clásico, semana para gozar que la ciudad tiene a los dos mejores equipos de la  Liga, que no conformándose con ser los mejores del país, buscan ser los mejores de la Concacaf.

Twitter: @izakitto


 

Comentarios