#MiBanderaDeIlusión

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
29 de Abril 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

En un partido que ‘estorbaba’ jugarlo por ser el duelo previo a la Gran Final ‘Concacafiana’, el cuadro de Alonso pudo mantener el invicto en casa durante el torneo de Liga, logrando ya treinta puntos después del empate ante los Rayos del Necaxa.

Si bien el encuentro nos da para sacar algunas conclusiones, se logró el objetivo de mantener al plantel sano, dar minutos a aquellos que no son regulares en el torneo y, sobretodo, se continúa con la cosecha de puntos a la causa Rayada.

Nos dimos cuenta que: Luis Cárdenas es un portero confiable. El arquero de 25 años mostró seguridad y buenos reflejos bajo los tres palos blancos. Sus atajadas por lo menos evitaron un par de goles mas de los visitantes.

Adam Bareiro por fin se estrenó con un golazo con la casaca regiomontana. Esperamos que con esta anotación pueda detonar su confianza en la delantera y aportar goles a la pizarra regiomontana.

En contraparte, vimos que este equipo no tiene un cuadro ‘alternativo’ de primera como lo pensábamos. Una ofensiva sin las figuras en la cancha como: Pabón, Funes Mori, Avilés, Pizarro, Gallardo o Rodríguez, difícilmente el Monterrey sería protagonista.

Para ganarle a los de enfrente, es indispensable tenerlos en la cancha. Apenas es lunes y ya andamos con los nervios de punta. En sólo un par de días sabremos quién se proclamará rey de la ciudad y de la confederación.

La moneda está en aire, y a pesar de arrancar estos últimos 90 minutos con la ventaja mínima, ésta no garantiza ganar el campeonato.

¡RAZA, NO OLIVIDEN LLEGAR TEMPRANO!, llevando #MiBAnderaDeIlusion, y apoyando a La Pandilla. ¡Vamos por el campeonato!


Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

 

Comentarios

.