Nos siguen dejando dudas

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
11 de Marzo 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Después del triunfo ante Atlanta United, en casa, con un 11 que muchos vemos como el titular de Rayados, ante un Tigres sin Gignac ni Aquino, todo nos daba indicios que se debía de ganar y recuperar el liderato del torneo en la Liga MX.

Fue un primer tiempo intenso, tal vez con demasiadas faltas por ambas partes, donde se vio a Rayados ir con toda su determinación al ataque. Se les recompensó el esfuerzo con un vistoso gol de Funes Mori, de taconcito; todos los Rayados nos ilusionamos, pensando que ahora sí Alonso seguiría con ese esquema de atacar con todo su arsenal a Tigres.

Pero se inicia un segundo tiempo donde vuelve aparecer esa bipolaridad de juego que está siendo alarmante, porque sigue generando pérdidas de puntos en casa. Maxi desapareció en la cancha y Alonso le dio el balón a Tigres, dejando de hacer esa presión arriba que tenía en el primer lapso y el rival se adueñó de la cancha.

¡Qué lástima! Con un estadio con la mejor entrada desde hace más de un año, con una afición que siempre apoyó, volvemos a ver que el equipo se conforma y se pone a cuidar el gol de ventaja, aunado a los cambios temerosos que hizo nuestro director técnico.

Ante un equipo como Tigres eso no se debe hacer, pues convirtió el gol del empate y estuvo a nada de marcar el segundo que hubiese sido una catástrofe en el BBVA .

Ahora el miércoles se visita a Atlanta United y sólo esperamos que entre el pasito pa’ adelante y el pasito pa’ atrás, el que siga sea el de pa’ adelante .

En las redes la raza culpa a Alonso de no ser ambicioso para ir al frente y que hecha el equipo para atrás .

¿Ustedes qué opinan? ¿Hay que darle tiempo? ¿Con él al frente no vamos a ser el equipo que queremos?

Twitter: @Izakitto


 

Comentarios