Otra eliminación (empate global) semifinalista

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
21 de Mayo 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Se repite la historia del torneo anterior, se necesitaba solamente un gol para obligar al rival a convertir tres y sentenciar el pase a la Final; sin embargo, los ‘fantasmas’ de Alonso y jugar de manera ‘precavida’ (cualquier otra palabra sería reproche para el uruguayo) nos vuelven a dejar en la orilla de la Final del futbol mexicano.

En un escenario más que favorable, donde habíamos superado a los de enfrente en una Final de ‘Concachampions’ hace un par de semanas, logrando colgar el cero en el duelo de Ida y viendo a unos felinos sin un tope futbolístico como en pasadas ocasiones, nos hacía suponer que visitábamos el Volcán con ventaja.

Sin embargo si a esta versión de los del ‘Tuca’ no se les pudo ganar, nos demuestra que los resultados anteriores no fueron lo que en realidad suponíamos.

Estamos molestos del manejo de partido de los primeros 45 minutos, y ya con el gol en contra, Alonso ‘liberó’ el potencial ofensivo mostrándose inofensivo. No existió la capacidad, inteligencia, contundencia o suerte para anotar un solo gol.

Según la percepción de la afición, los culpables de esta eliminación son muchos: jugadores que no aparecen en los partidos importantes, baja de juego de unos, falta de ‘eso’ que se necesita poner en este tipo de partidos, pero la gran mayoría culpa al DT por el timorato planteamiento en San Nicolás.

En conferencia de prensa, Davino dejó muy claro que el proyecto con Alonso es a largo plazo, por lo que ahora las exigencias se concentrarán en otros elementos.

La tarea de esta directiva es trabajar durante estos dos meses para incentivar a la fiel y golpeada afición a que regresen al estadio, ya que la renovación de abonos no será fácil si no se ofrece ese ‘algo’ que nos ilusione de nuevo.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM 


 

Comentarios

.