'Por eso te queremos ver luchar'

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
18 de Febrero 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Duelo emocionante el que nos regalaron michoacanos y regiomontanos el pasado fin de semana.

Con el próximo duelo que tendrá La Pandilla el miércoles en la ‘Conca’, Alonso decidió salirse de su ‘script’ habitual y lanzó a la cancha siete modificaciones ante los necesitados Monarcas.

El DT uruguayo recurrió a la dosificación de su cuadro titular, mismo que comprometió de gran medida la racha invicta del equipo, sin embargo al verse debajo en el marcador realizó las modificaciones necesarias para venir de atrás y ganar el partido.

Con lo visto en este encuentro, podemos concluir que: Charly Rodríguez con la pelota en los pies es un genio, inamovible en la media cancha e inteligente en el manejo de los tiempos.

Maxi Meza es el jugador diferente que sobresale más como enganche detrás de Funes Mori en vez de tirado por una banda. Jesús Gallardo de volante/extremo por izquierda tiene más protagonismo que de lateral.

Rogelio Funes Mori pasa por su mejor momento desde que llegó al equipo, siendo el candidato principal para llevarse el campeonato de goleo, mientras Chema Basanta requiere agarrar ritmo de forma urgente antes de regresar a la titularidad, por lo cual César Montes ya tiene los méritos para estar en el once inicial.

Hemos constatado que la alta competencia generada por jugadores de gran calidad en el equipo regiomontano obliga a todos sus integrantes a darlo todo cuando están en la cancha, peleando cada balón y sobre todo refrendando su compromiso por defender nuestra divisa.

Enhorabuena y felicidades por el resultado, entregándose así y jalando parejo serán un rival difícil de vencer. 

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM 


 

Comentarios