Quedan a deber

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
17 de Septiembre 2018

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

La Pandilla del cerro de La Silla tuvo una de las peores noches el sábado pasado. Los muchachos de Diego Alonso fueron exhibidos línea por línea por el dinamismo y contundencia rojiblanca.

Con sólo un punto de los últimos 9 disputados, el Monterrey llega al Clásico Regiomontano con el estado anímico por los suelos.

La afición muestra cada vez más frustración y decepción de su equipo. La forma de juego que quiere implementar Diego Alonso, la pobre cosecha de puntos en estas últimas jornadas, las decisiones impopulares (en todos los aspectos) de la directiva y sobre todo la falta de jugadores líderes y comprometidos con la institución han provocado un distanciamiento muy marcado entre la tribuna y club.

Hay quienes ya no creen que Diego Alonso sea el idóneo para llevar a esta institución hacia la grandeza que tanto esperamos, mientras hay otros (muy pocos diría yo) están convencidos que la continuidad, apoyo y tiempo al DT uruguayo hará funcionar a la plantilla regiomontana.

A todo esto, ¿qué piensa usted? Querido lector, tenga claro que esta directiva no despedirá a Alonso antes de que concluya el torneo.

Esperemos que al finalizar las 18 jornadas, el Monterrey nos sorprenda gratamente en Liguilla.

Deseo que el próximo domingo el Monterrey muestre que tiene los tamaños para salir de este bache futbolístico.

Implementando dentro del terreno de juego un planteamiento inteligente y que exista (como debe de ser) disposición, compromiso y alta concentración de los jugadores, se logre el triunfo ante los de enfrente.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM



 

Comentarios