Querido Santa…

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
17 de Diciembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

A lo largo de este año me he portado muy bien. He apoyado al equipo, fielmente he estado en las buenas, en las malas y en las peores.  

Para este 2019 te quiero pedir de regalo varias cosas que no son complicadas, ni mucho menos imposibles.

Extraño la comunión entre equipo y afición, tráenos de regalo que regrese aquella mística que teníamos entre el año 2003 y 2013. 

Envuelve en regalo para la afición a un jugador, de preferencia un delantero de calidad reconocida. Para que no te compliques, tráenos de cualquier lugar del mundo un clon de “Chupete” Suazo, que no se “arrugue” en los momentos importantes.

Te pido mucha salud para nuestro jugadores, que no tengan lesiones de gravedad en este 2019, ya que tendremos un primer semestre importante, en el cual competiremos por el campeonato de Concachampions y Liga MX.

Te pido que nos cambies el horario de los partidos de local, me gusta la idea que regresen a jugar a las 7:00 pm, sin embargo no me desagradaría para nada jugar a las 5:00 pm.

Te pido que nuestra directiva tenga mayor empatía y acercamiento con la afición. Me encantaría que los actuales dirigentes piensan sobre todas las cosas en su gente, que nos vean como uno de los principales activos del club, y no como un signo de pesos que su lugar es en la tribuna.

Querido Santa, te pido también que nuestro DT imprima una forma de jugar autoritaria dentro y fuera de casa, te pido nuevamente que nuestra cancha pese como en el Tec y que, sobre todo, te pido que este Monterrey nos traiga una copa que enorgullezca a su afición.



 

Comentarios