Semanas cruciales

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
25 de Marzo 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Se termina la obligada pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA y nuevamente La Pandilla del Monterrey regresa a casa para enfrentarse este fin de semana a los cementeros del Cruz Azul. Los capitalinos visitan al Gigante de Acero con una cosecha de tres triunfos al hilo sumando diez puntos de doce.

Alonso nuevamente vivirá un par de semanas cruciales en su carrera, pues recientemente ante Caixinha se sufrieron de dos derrotas que calaron a la afición. El fin de semana es fundamental conseguir los tres puntos, ya que de lograrlo, prácticamente estarían amarrando la clasificación a la Liguilla, faltando cinco partidos para finalizar el torneo.

Cinco días después abrirán la serie semifinalista ante el Sporting Kansas City. Para la afición, el equipo está obligado a vencer a los cementeros y aprovechar la localía ante los norteamericanos para lograr una amplia ventaja en el marcador para finiquitar de visita su pase a la gran Final ‘Concacafiana’.

Alonso deberá nuevamente de guiar a sus jugadores a regresar a aquellas cosechas goleadoras con las que arrancó la Liga con 20 goles en sólo siete partidos, y dejar atrás los últimos tres encuentros en los que sufrió de dos derrotas y un solo gol anotado.

Esperemos que este ‘break’ que se dieron los jugadores les ayude para regresar recargados para ver nuevamente aquel Monterrey goleador que disfrutamos en la primer parte del torneo.

Twitter: @Izakitto


 

Comentarios

.