Si no es Luuk, ¿entonces quién?

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
01 de Julio 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Ha llegado el mes de julio y con ello las clausuras de los torneos Copa América y Copa Oro, donde hay varios elementos de La Pandilla representando a sus respectivos países.

Con las dobles visitas en las jornadas uno y dos, tendremos que esperar hasta el 3 de agosto para poder ver a los Rayados en nuestra casa ante el subcampeón del torneo.

Mientras unos seguramente harán los viajes al Azteca y al Alfonso Lastras, otros se conformarán por ver los partidos por la televisión. El equipo de Alonso ya entró a la actividad futbolística este pasado fin de semana en un duelo de preparación ante el Atlante.

Si bien el resultado fue negativo, y donde estos partidos lejos de dar tajantes conclusiones, se utilizan para observar el posible potencial de algunos jugadores, rescatamos el regreso de Poncho (ya no Ponchito) González, y Urretaviscaya, que tenía 9 meses sin jugar.

También el DT Rayado tuvo la oportunidad de ver en cancha a todos los canteranos que trabajan con el primer equipo en esta pretemporada.

En otras noticias, esta semana sonó cada vez mas fuerte el rumor de la posible incorporación de Darío Benedetto a la delantera Rayada, a raíz del ‘ya casi’ cierre de Luuk de Jong al Sevilla.

De ser así, el anhelo de aquel refuerzo ‘bomba’, ‘pez gordo’ o ‘crack mundial’ tendrá que esperar para otro momento.

Con la certeza de que llegará por lo menos un jugador al ataque que compita con Funes Mori, la directiva comandada por Davino tiene hasta los primeros días de septiembre para cerrar algún fichaje del mercado europeo.

Esperemos que la baraja de opciones esté amplia y que, sobre todo, sea ese jugador de calidad comprobada para tener la aprobación de la afición.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM


 

Comentarios