Sin simpatía por Rayados

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
30 de Septiembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

El Clásico 123 pasará a la historia como aquel duelo en el que los de San Nicolás vencieron a domicilio a los de la Pandilla. En lo personal, este partido quedará marcado como aquel que rompió toda mi simpatía por el Monterrey.

La falta de actitud, compromiso y liderazgo, no me dan argumentos para defenderlo ante las criticas, pese al fiel apoyo que le brindo semana tras semana. Los errores tácticos en sector defensivo, las desatenciones individuales y la nula capacidad de generar un futbol de conjunto han sido la constante esta temporada.

Este club dejó de dar la cara por su gente desde hace mucho tiempo. ¿Por qué debo de continuar apoyando a un equipo que claramente no tiene interés por su afición?

Estos Rayados, quienes no tienen identidad por los colores, siguen sin mostrar un estilo de juego. El ‘Frankenstein’ que creó Alonso facilitó a los de enfrente a regresar al triunfo después de seis partidos sin ganar, ‘revivieron’ a Gignac, quien no anotaba gol desde el 10 de agosto, y le dieron la oportunidad a Zelarayán de ser el cambio de lujo, de anotar el primer gol cuando llevaba semanas sin pesar en su equipo.

Ojalá y no sean ciegos los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva; la conexión que existía entre afición y equipo ya desapareció.

Sus actitudes en la cancha y las declaraciones a los medios quebraron la sinergia con su gente y gracias a ello se ganaron el reproche de los suyos.

Es insostenible este proyecto. Es preocupante esta situación de seis derrotas en 12 partidos y decepcionante el nivel que muestran estos jugadores en la cancha. Es alarmante la falta de un líder que ‘reviva’ al equipo ante esta crisis y, sobre todo, es preocupante que ante tantos millones de dólares en el terreno de juego, NO HAY UNO que pueda darle la vuelta a esta situación.

Twitter: @izakitto

 

Comentarios