Sufrido subliderato

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
31 de Agosto 2018

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

La actitud y funcionamiento bipolar se continúa manifestando dentro del Club Monterrey durante estas primeras siete jornadas del Apertura 2018 de Liga MX y Copa MX.

El récord de 5-1-1 con sus 10 goles a favor (60 por ciento anotado por jugadores defensivos) ubica a La Pandilla en el subliderato del torneo. El futbol ha sido bondadoso con el equipo a pesar de su rendimiento inestable durante las jornadas.

Rayados ha aprovechado errores puntuales de sus contrarios para cosechar puntos durante la Liga contra todos los equipos (menos América); la suma de puntos ha sido sufrida. Alonso no ha mostrado a largo del torneo 90 minutos redondos con este plantel. Las posturas temerosas del DT nos mantienen en constante suspenso.

Las actuaciones de Barovero han sobresalido a falta de "combustible" de los otros 10 en cancha, mientras que los cuatro goles de Nico y la falta de contundencia de los rivales, han puesto a Rayados en un lugar privilegiado en la general.

Pabón muestra destellos que se capitalizan en asistencias en Liga y Copa; sin embargo, le es imposible mantener un ritmo dominante durante los 90 minutos del partido.

A falta del "9", el "joven" Madrigal, quien es criticado por parte de la afición, con tres partidos de titular en Liga, ha anotado un gol, mientras en Copa, con tres partidos de titular y uno de cambio ha cosechado tres anotaciones. Es reprochado por parte de la hinchada por su falta de movilidad dentro del área y fallas puntuales ante Pumas y Morelia, sin embargo está sólo por debajo de Avilés en la participación goleadora de la delantera (1 gol).

Dato curioso: En Liga cada vez que Celso Ortiz no juega de titular, La Pandilla no gana. Derrota ante América, empate ante Morelia.



 

Comentarios