¡Ya se armó!

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
04 de Diciembre 2017

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Inicia una semana histórica en el futbol regiomontano. Después de más de 40 años, los Rayados y su eterno rival, los de San Nicolás, nos regalarán una de las series finalistas más esperadas y recordadas en la historia del futbol local.  

El momento no pudo haber sido mejor, después de largos años de trabajo de parte de ambas directivas, la cuidad logró armar los dos mejores planteles del país. Los equipos locales “robaron” la liga como los mejores en todos los rubros del torneo mexicano.  

La Pandilla no desentonó en esta fase de Liguilla. Anotó 11 goles y recibo sólo uno en 4 partidos.  Los Funes Mori, los González (Hugo y Jonathan), los Sánchez (Nico y Carlos), los Hurtado, los Pabón, los Bastanta, los Cardozo, los Vangioni y los Medina están viviendo su mejor momento como futbolistas, embonando perfectamente su calidad dentro de esta “aplanadora” rayada.  

Ya cuando la época dorada de La Pandilla del Monterrey estaba perdiendo brillo a raíz del ayuno de campeonatos, se presenta la oportunidad de aquellas que te da el futbol, para pasar a la historia como leyendas. El hambre de campeonatos y las ganas de lograrlos de parte del club y aficionados llegaron en el momento exacto y qué mejor que ante el rival de enfrente. 

Como aficionados nos toca participar en brindarle color a la ciudad. Es momento de unirnos como sociedad en pro de la sana convivencia y respeto entre nosotros. Esta oportunidad es única para mostrar a todos y a nosotros mismos que las dos aficiones podemos disfrutar de forma conjunta la fiesta de la Final del futbol mexicano. 

Amigos lectores, a disfrutar de la semana, que ¡ya se armó la Final regia!


 

Comentarios