Aburrido verano

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
01 de Julio 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Faltan 19 días para el arranque de temporada; ha sido un verano muy aburrido. Entre las no contrataciones de refuerzos, la pobre Copa América y Copa Oro, este periodo se ha hecho muy largo para la afición.

Los Tigres siguen haciendo su pretemporada en playa. Esperemos que lleguen en buena forma para disputar el tetra campeonato de Campeón de Campeones y el arranque de torneo.

La novedad es Leo Fernández que ha causado una muy buena impresión. En la Copa América, tuvimos muy malos partidos de Cuartos de Final. Esperemos que las Semifinales mejoren.

Argentina con nuestro capitán Guido Pizarro, se enfrentará a Brasil. Del otro lado de la llave, el chileno Eduardo Vargas se va a enfrentar a los peruanos que dieron la sorpresa.

El ecuatoriano Enner Valencia debe de estar de regreso con el equipo pronto después de su discreta participación.

En el norte del continente, la Copa Oro también ha mostrado un bajo nivel. La Selección muy apenas ha cumplido. Un sufrido juego contra Costa Rica no era lo que pensábamos. Sin VAR, el arbitraje también se ha evidenciado.

Al ‘Chaka’ Rodríguez le marcaron un penal inexistente. En términos generales jugo bien, al igual que Carlos Salcedo. Este último colaboró anotando en la tanda de penales.

En general ha sido verano soso. Poco espectáculo. Estufa apagada. Sin rumores de cambios importantes en el plantel. Lo importante es que el equipo se siga preparando para el torneo que viene. Queremos mas copas y se empieza por una buena pretemporada. 

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

 

Comentarios