Ahora por la internacional

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
16 de Septiembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Los Tigres lograron el sábado su quinto empate consecutivo en un partido que tenían todo para ganar. La actitud mostrada por los jugadores y cuerpo técnico dejó mucho que desear. Esa soberbia, confianza y poca seriedad que le dan a los partidos poco ayudan para obtener la victoria. Cinco partidos sin ganar es imperdonable.

Del juego ante Xolos destaco el gol de Lucas Zelarayán. Le veníamos pidiendo que demostrara cuando se le diera oportunidad de ser titular y lo hizo.

También me gustó el debut de Diego Reyes. Esperemos que haga una buena dupla con Hugo Ayala y dejen en la banca a Carlos Salcedo que desde que se enfermó de paperas ha jugado y actuado dentro y fuera de la cancha de manera desastrosa.

Pero el problema principal está arriba. Los delanteros están secos. Ha fallado varias claras. Enner Valencia lleva varios partidos que juega infame. Lo de Luis Quiñones es reprobable. No te puedes hacer expulsar de esa manera y comprometer a tus compañeros.

El peor de todos es Javier Aquino. No dribla, no tira, no centra, no tiene gol y ahora no la pasa. Lo trajeron para que cubrir el lugar de Damián Álvarez, pero cada vez juega más parecido a Jürgen Damm. Sólo corre, y sin idea.

El miércoles tenemos la oportunidad de quitar esta mala racha que tenemos en la Liga y aprovechar ganar de una vez por todas un título internacional (Leagues Cup).

A Tigres le falta afinar la contundencia, pero al Cruz Azul le falta todo. De pies a cabeza es un equipo que es un desastre. Llegó Siboldi a tratar de enderezar el barco. De entrada no le pudieron ganar al Veracruz. Veremos cómo juegan y que tan motivados andan.

La calidad de los jugadores de Tigres está ahí. Necesitamos que se concentren y la muestren en el terreno de juego. Esperemos que dejen la soberbia a un lado y se pongan a jugar como ellos saben. Queremos esa Copa, queremos ganar todo.

 

Twitter: @PonchoGuerra

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios