Aprendan la lección

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
03 de Mayo 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Primero que nada, felicidades al Club de Futbol Monterrey. Hay que reconocer que jugaron y ganaron bien. Espero que con esto su afición encuentre la paz.

Todos tenemos que aprender de esta lección. En el futbol se gana y se pierde. No hay que perder la cabeza, ni sacar la furia y violencia si se pierde. Si te bailan 6-1 no golpeas al contrario en la tribuna. Si te ganan una Final, no los arrollas con el carro como paso en Aztlán.

Aunque duele perder, definitivamente creo que este resultado fue lo mejor que pudo haber pasado a la ciudad. Más vale perder un partido de futbol que una vida. Una victoria de la UANL hubiera sido una catástrofe.

A los Tigres nos deja una gran lección. A su directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición un poco de humildad. Demasiada soberbia ha hecho daño al equipo. Toca trabajar, darle vuelta a la página y ahora sí, buscar lo que es realmente importante: la Liga.

A la afición Tigre, no es momento de criticar, hay que apoyar. Estamos de cara a la Liguilla. Hay que levantar la cabeza como lo hemos hecho siempre. No abandonar. Recuerden que podrán ganar cien concas, nada podrá borrar el 10 de diciembre 2017. Fuimos campeones primero en su cancha, gracias por esa alegría que será eterna.

Twitter: @PonchoGuerra



 

Comentarios

.