Arranca la temporada

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
15 de Julio 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

De manera emocionante arrancó la temporada con el encuentro de Campeón de Campeones.

En lo que es el nuevo Clásico, una gran rivalidad, el grande de México se enfrentó al equipo de la década. Se empató un partido en donde Nahuel volvió a ser la figura y demostrar que es el mejor de arquero de la Liga.

En muerte súbita y después de nueve penales por bando, el tricampeón de campeones no pudo levantar su cuarto trofeo.

Sí, ese trofeo que solamente los campeones lo pueden disputar. Por momentos el encuentro fue muy errático. Se nota que veían con solo un partido de preparación.

Se entiende que es pretemporada y que vienen de dos meses sin jugar si preocupa mucho la improvisación. Es imperdonable no tener un volante por derecha natural.

Luis Quiñones cumple, pero no preocupa a nadie. Torres Nilo de central y Dueñas en la lateral igual, cumplen pero no son su posición natural. Parece que la ausencia de Francisco Meza y Julián Quiñones van a pesar todo el torneo.

Con tanto patrocinador, el estadio vendido, tanto ‘inventario’ de jugadores, es inexplicable que no hayan llegado refuerzos.

Pero bueno, mientras unos hacen pretemporada contra equipos de segunda división, ayer fue un buen sinodal contra el que seguramente será un contendiente al título. Tenemos que trabajar mucho. Se viene el arranque del torneo este sábado contra Morelia en el Volcán.

Además de ir por la octava estrella y el bicampeonato, tenemos el torneo internacional de Leagues Cup. Tigres, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo.

 

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

 

Comentarios