Comenzó la fiesta grande

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
30 de Noviembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

El miércoles empezó la fiesta grande, la fiesta de la Liguilla. Las finales son para los grandes y Tigres ha demostrado que tiene muchos jugadores con esta envergadura. Los de Ferretti van por quinta final consecutiva en el Torneo de Apertura y por la codiciada séptima liga.

Con un plantel tan vasto, Tigres es amplio favorito para pasar a la Semifinal, sin embargo todos sabemos que no nos podemos confiar. Jugar en CU en un domingo a las 12 del día es complicadísimo. Ya nos pasó en una final en donde a pesar de la ventaja de tres goles nos vimos alcanzados. Durante el torneo nos empataron a 3 a pesar de tener la ventaja en dos ocasiones. Ese juego fue a las 16:00 horas, es más difícil jugar al medio día, por lo que la condición física será un factor importantísimo.

El buen cierre de Tigres del torneo con 3 victorias consecutivas da pauta para vislumbrar una gran Liguilla. Como nos ha tenido acostumbrados durante varios torneos, en la fase regular juega a media velocidad y en el cierre da el máximo.

Esperamos como siempre un buen resultado el domingo, hay confianza de este plantel. Está muy acostumbrado a este tipo de partidos. La experiencia del cuerpo técnico y del plantel sale a relucir en este tipo de partidos.

El francés André Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y Javier Aquino deben marcar diferencia para sacar el partido sin problemas y atrás, la defensa y media debe de controlar los embates de los Universitarios. Con todo Tigres, traigan el pase a Semifinal del CU.

Mientras los de enfrente volvieron "aBBVAndonar", "El Volcán" volvió a explotar y así seguirá por el resto de los años.  




 

Comentarios