La ley del ex

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
28 de Enero 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Luis Quiñones anotó un golazo y le dio a los Tigres tres puntos valiosísimos en el Nemesio Diez. Era el partido ideal para colombiano, y por eso Ricardo le tuvo confianza y lo puso de titular.

Está acostumbrado a estar en esta cancha ya que viene de jugar ahí un año. Anotó y se cumplió la “ley del ex”: le metió a su exequipo, el Toluca.

Ya lo habíamos dicho el viernes, iba a ser un partido complicado y salir vivos del infierno ida a ser una misión casi imposible. De forma mezquina, poco vistosa o algunos lo llamaran “ratonera”, como ustedes quieran pero se consiguió la victoria que es lo importante.

Al minuto 67, el "Tuca" Ferretti decidió cuidar el marcador y sacó a Eduardo Vargas para meter a Jorge Torres Nilo de tercer central. Cambio muy arriesgado ya que Torres Nilo venía de una lesión y tenía mucho tiempo sin jugar. Le salió al viejo, muy apurado, pero le salió y así como siempre lo criticamos, también hay que resaltar que esta vez sí consiguió el objetivo.

Me gustó la defensa, jugaron con mucha concentración sobre todo en el balón parado. Hay que decirlo, sí hemos visto mejoría en ese aspecto en este inicio de torneo. Javier Aquino y Jesús Dueñas regresaron a alineación titular y se vieron muy bien.

Llevamos tres juegos de visita y se han obtenido siete puntos de nueve posibles, producto de dos victorias y un empate, manteniendo el invicto de visitante.  

Ahora a seguir trabajando. Todavía hay mucho que mejorar y este sábado se viene otro partido bravo. Recibimos al Santos de Torreón que siempre se complican en el "Volcán".

Ya se ganó de visita, ahora vamos por la victoria de local. 



 

Comentarios