Liga de dos equipos

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
11 de Febrero 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Se terminó la Jornada 6, una tercera parte del torneo y vemos que los equipos regiomontanos se encuentran en la primera y segunda posición.

Ni el Cruz Azul, Toluca, América o cualquiera del resto de los equipos parece que les puedan competir. Así ha sido el arranque y esperemos que el resto del torneo sea una liga de dos.

Queremos que se mantengan en la punta de la tabla con ambición. Son los planteles más caros, en plantilla ya son los mejores, ahora falta demostrarlo en la cancha un torneo completo.

Los Tigres ligaron su tercer triunfo consecutivo y su tercero de visita. Aunque no plasmaron en el marcador los 24 tiros que hicieron hasta los últimos minutos, se consiguió la victoria.

El jugador del partido se lo llevó el chamaco Francisco Venegas. Además del doblete, lo realmente importante es que le da otra variante al equipo en donde lo pueden poner como carrilero en la línea de cinco y se puede sumar bien al ataque.

Lo que me gustó del partido fue que el ‘Tuca’ modificó su tradicional parado táctico.

El debut de Carlos Salcedo se vio bien, por lo que vimos una defensa muy rápida y sólida. Por momentos al equipo le falta más agresividad, más ambición al ataque, pero con el tiempo deben de jugar cada vez mejor.

Esta semana toca trabajar sin los 4 seleccionados (Dueñas, Salcedo, Aquino y Chaka) y prepararse para recibir a Necaxa.

En el papel se deben conseguir otros tres puntos, sin embargo, los Rayos marchan invictos con tres ganados y dos empates, por lo que los de la ‘U’ se deberán emplear a fondo si quieren ganar.

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM


 

Comentarios