Por el pase a la final de 'Conca'

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
01 de Abril 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Tigres se juega este miércoles el pase a la Final de la ‘Concachampions’ en el Volcán ante Santos. Aunque es el juego de Ida, es importantísimo llevarse una buena ventaja a la Comarca Lagunera.

Volvieron a la actividad después del descanso por la Fecha FIFA de una manera desastrosa. Ante las Águilas del América, dieron su peor partido de la temporada. Yo esperaba un mejor resultado.

Aunque se tuvo la posesión del balón durante gran parte del juego, estos fueron totalmente estériles al ataque. No hubo idea y causaron poco peligro a Marchesín. Todo lo bien que venían jugando durante el torneo no lo vimos el sábado. Poco para comentar, se recibió un gol de vestidor y otro de manera infantil en una barrera que hizo agua.

La nula reacción al ataque fue lo que nos dejó muy preocupados por lo que tienen tres días para mejorar muchísimo. La buena noticia, es que en la Liga, el Santos se vio muy errático. El viernes perdieron ante el Atlas y están muy abajo en la tabla.

Urge que vuelva el francés a las canchas. Cuando faltan ideas, Gignac tiene ese talento que puede hacer la diferencia. Esperemos que la lesión de Javier Aquino no sea de gravedad. Últimamente el oaxaqueño se ha hecho de papel, sufre lesiones constantemente.

Aunque se mantienen en segundo lugar general, los del ‘Tuca’ Ferretti no pueden repetir una actuación así. Esperamos aprendan de los errores, vuelvan a tomar confianza y en la semifinal se refleje el peso del plantel en el marcador.

Recordemos que los Guerreros nos han eliminado en las últimas tres ocasiones en Liguilla. Esperemos cobrar esa revancha pendiente y se consiga el pase a la Final de Concacaf.

Twitter: @PonchoGuerra


 

Comentarios

.