Se acabó la fiesta

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
23 de Noviembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Pasó la última fecha FIFA y se terminó la fiesta de la selección mexicana. El peor experimento de la historia acabó muy mal para todos. Ricardo Ferretti, los seleccionados, Tigres, federativos y afición salieron perdiendo con esta pésima idea de poner a un director técnico de forma interina. Se perdieron 6 meses y 6 juegos muy valiosos antes selecciones importantes. El retroceso y la caída estrepitosa del TRI arrojan números para preocupar. Es hora de terminar esta pachanga que organizaron los federativos y ponerse a trabajar.

En cuanto a los Tigres, también se acabaron sus viajes a Estados Unidos. Los juegos moleros y la turisteada se terminó por este semestre. Ahora toca trabajar y calificar a la liguilla.

Mañana es el primer paso serio camino al título. Hasta esta semana se les vio declarar que quieren quedar en los primeros 4 lugares. Se me hace demasiado tarde para eso, nos vamos de gane con que queden en los primeros ocho.

Lo que si tenemos que festejar es la renovación del mejor jugador en la historia del futbol regiomontano.  Gignac tendrá 3 años más para romper todos los records e ir por más ligas. Mañana tiene todo para conseguir su segundo título de goleo. Está en excelente forma física y esperamos que siga anotando en la liguilla.

Del resto del plantel, esperamos que ante las Chivas saquen el triunfo y se puedan colocar en la mejor posición posible en la tabla. Además, esperamos que la defensa se consolide ya que ha sufrido todo el torneo con muchos errores. De la ofensiva esperamos que sigan encendidos y que la dupla Vargas-Gignac se haga presente en Guadalajara.



 

Comentarios