Se complican de visita

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
14 de Septiembre 2018

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Después de la pausa por la Fecha FIFA, los Tigres visitan mañana a los Tuzos del Pachuca. En papel el partido luce ganable, como casi todos, el problema es que los dirigidos (todavía) por el "Tuca" se complican mucho fuera de casa.

De visitantes en este torneo no han ganado, llevan un récord de dos derrotas (Santos y Cruz Azul) y un empate (Necaxa) que también debieron haber perdido. En todo el 2018 sólo le han ganado al Veracruz.

Nadie entiende por qué sufren tanto de visita. El rendimiento en general de todos los jugadores es muy pobre. La defensa hace agua, hacen errores muy infantiles y la delantera no tiene gol. Hasta el líder de goleo, Gignac, desaparece en otra cancha.

Mañana es una buena oportunidad para borrar esa mala racha. Tuzos es un buen rival para sacar un resultado positivo. Con este plantel se deben sacar los tres puntos de local y de visita.

Además, a este equipo le tienes que ganar SIEMPRE. Nunca se van a olvidar las dos Ligas y una Conca que nos quitaron.

Vamos a ver cómo regresa Ricardo Ferretti en su breve paso por la Selección. Ya cambió su discurso, de "prefiero ser barrendero" a "Tigres es el que decide". Parece que por fin lo convencieron y estaríamos viendo sus últimos partidos en el banquillo de la UANL.

Independientemente de lo que pase con el "Tuca", este torneo está abierto y la segunda mitad del torneo Tigres debe mejorar. En estas primeras ocho jornadas ha quedado a deber y este es un buen sinodal que puede servir como preparación para el juego de la temporada, el Clásico.




 

Comentarios