Tigres Femenil, por Bicampeonato

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
10 de Diciembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Antes que nada, feliz 10 de diciembre a toda la nación Tigre. Hace un año estábamos celebrando en su casa y con su gente. Qué bonito cuando jugábamos con tres delanteros, la “VVG”, Valencia, Vargas y Gignac. Ahora el "Tuca" decide jugar con tres centrales y tres contenciones.

El resultado todos lo vimos. Pero quisiera dedicarle este espacio a las que merecen todo nuestro reconocimiento y admiración. Ellas sí muestran garra, actitud, hambre de triunfo y humildad. Lo que no tuvieron los varoniles, las Tigres Femenil les sobra.

Son el mejor plantel de México y estas niñas no están aburguesadas ni son mercenarias. Contrario a los hombres, la calidad que tienen estas niñas lo vemos en todos los juegos. Por ejemplo, Belén Cruz, qué clase de jugadora. En tres años y medio no le he visto meter un centro así a Jürgen Damm.

Lizbeth Ovalle qué desbordes hace por la banda izquierda. Katty Martínez, es nuestra ‘Gignac’, una goleadora, líder, hace jugar a las demás. Carolina Jaramillo tiene una zurda privilegiada. Mención especial para Nayeli Rangel, tiene una gran clase y jerarquía. Así me puedo ir de una en una, todas son unas verdaderas figuras.

Contrario al cuerpo técnico mezquino, acabado, cansado y obsoleto que tiene Tigres varonil, las femeniles que son dirigidas por Ramón Villa, Osvaldo Batocletti y compañía, siempre van al frente. Ellas no cuidan el marcador y atacan buscando el gol de la victoria.

Ellas Sí trabajan la táctica fija y aprovechan los tiros de esquina. Estas niñas no se conforman con ser el más campeón de Nuevo León, ellas van por el Bicampeonato y mostrar que son las mejores de México. ¡Vamos Tigres! 

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM


 

Comentarios