Tigres, ofensivos

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
14 de Enero 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Soberbia actuación la que brindaron los Tigres el sábado en Tijuana ante Xolos. Después del apagón, todo fue dominio auriazul. Con este resultado y sobre todo el funcionar del equipo, se comprobó que la calidad siempre debe estar en la cancha. En otras palabras, Enner Valencia y Eduardo Vargas deben de jugar siempre.

Quedó demostrado que jugar con tres contenciones no es lo mejor para este equipo. Se modificó el planteamiento contra lo presentado en León y con los dos Quiñones, Gignac y Enner Valencia, el equipo se vio mucho mejor al ataque. Si se tienen elementos con talento a la ofensiva se debe aprovechar y meterlos a jugar. Enner Valencia dio un partidazo y Eduardo Vargas en 10 minutos demostró por qué debe estar más minutos en la cancha.  

Después de las polémicas declaraciones que hizo durante la semana, Jesús Dueñas tuvo sus minutos, ahora en la lateral izquierda, y lo hizo de extraordinaria manera.

Sobre el francés, una vez más hizo una  anotación sublime. Gignac esta cada vez más cerca de la marca de Tomás Boy. La pregunta ya no es si va a llegar a la marca sino cuándo será. Le faltan 6 goles y esperamos que esa marca se rompa en la visita que tendremos en la jornada 10. Sí, en la visita al BBVA.

La táctica fija también ayudó y así se tuvo una noche redonda. Se lograron 4 puntos de 6 de visita y ahora a preparar la semana para debutar en casa contra el subcampeón Cruz Azul.

Esperemos con ansias el primer juego de la temporada en El Volcán. Será un buen parámetro el partido ante los dirigidos por Caixinha. Queremos unos Tigres ofensivos, que jueguen bien. Queremos esos tres puntos y repetir la extraordinaria actuación de este fin de semana.



 

Comentarios