Va por Batocletti

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
21 de Mayo 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Tigres va por su séptima estrella y va por Osvaldo Batocletti. ‘El Tigre más Tigre’ de la historia se ganó la entrada al cielo. Los que estuvimos el sábado lo sintieron. Con mi madre a un lado, vimos cómo salieron 11 ‘Batoclettis’ a la cancha.

El creador del ‘perfil Tigre’ inspiró a todos los jugadores. Con la garra de los Tigres y aguerrido el corazón ganaron el Clásico 122. Nahuel dio una tarde para inmortalizarlo. Jorge Torres Nilo y Eduardo Vargas, que no venían siendo titulares, dieron un partidazo.

Carioca, Hugo Ayala, Aquino, Gignac, todos en general, dejaron absolutamente todo, tal y como lo hubiera querido ‘Bato’. Fue una batalla épica ante un digno rival. Con orgullo y con honor, vamos todos por ese campeonato.

Tendrán apoyo en la tribuna y en el cielo. Con la garra y coraje que mostraron el sábado, no tengo duda que se logrará el campeonato. Mención especial para las dos directivas que han hecho un gran trabajo en cuestión de seguridad.

Fui a los tres clásicos que hubo en la semana y las aficiones se comportaron a la altura. Con camisas de ambos equipos en ambos estadios se demostró la cordura y civilidad de todos.

Aprovecho para felicitar a Tigres Femenil. Un extraordinario equipo que inició el eterno capitán. Dignas y merecidas Bicampeonas. Festejaron sin ofender a las Rayadas ni a su gran hinchada.

Ya son muy pocos los jugadores que se burlan del rival y afición contraria. Unos cuentan títulos que ellos no han ganado y al Final, esos mismos que aparecen en redes sociales desaparecen en la cancha.

Unos no pueden bajar un balón y el otro se fue a El Barrial con la cintura rota. Estos que no demostraron los valores del CFM ni Femsa, no son positivos para el gran futbol regiomontano.

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM 


 

Comentarios

.