Vendrán más Finales Regias

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
16 de Abril 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Tigres volvió a dar cátedra y venció sin problemas a Lobos BUAP para afianzarse en segundo lugar general.

Lo positivo del encuentro fue que sigue el buen funcionamiento ofensivo. Se colgó el cero atrás y vimos el regreso de Javier Aquino. Por fin se le vió con buen ritmo. También, los minutos que tuvieron Jorge Torres Nilo y Lucas Zelarayán fueron buenos de cara al cierre del torneo.

La mala noticia es la lesión de Julián Quiñones que estaba encendido y dando un "temporadón". Esperemos que no sea grave y una pronta recuperación.

Dejando a un lado la Liga, no se puede dejar de hablar de la Final Regia en la Concachampions. Muchos Tigres no querían que se diera tan pronto, pero estos enfrentamientos serán inevitables.

La economía del país no pasa por su mejor momento y esto no es excepción para los equipos de la Liga MX. Afortunadamente, Tigres y Rayados, siguen invirtiendo enormes cantidades de dinero en jugadores siendo los planteles con mayor presupuesto. Contando su estadio, Femsa ha invertido más de $400 millones de dólares en infraestructura y jugadores.

Aunque esto no les ha traído ni un campeonato en ocho años, sí es suficiente llegar a estas instancias.

Si algún día nos los teníamos que topar, yo prefiero que sea hoy. Tenemos al mejor portero y delantero de la historia (Nahuel y Gignac). Los superhéroes, ‘Superman’ (Valencia) y "Turboman" (Vargas). El ecuatoriano y chileno nos han demostrado que no se achican en los partidos importantes.

Están los cracks Quiñones y los fenómenos de Carioca y Pizarro. Por último, contamos con la mejor base de mexicanos con ‘Chaka’, Ayala, Salcedo, Torres Nilo, Aquino y Damm. Si algún día tenemos que ir a la guerra, es hoy.

Tengo la confianza de que con estas figuras podemos ir al ansiado Mundial de Clubes y dar la vuelta en el BBVA otra vez.

Twitter: @PonchoGuerra


 

Comentarios

.