Oportunidad para Gignac

Redacción ABC
11 de Marzo 2018, 05:15 p.m.
Oportunidad para Gignac

Foto: Archivo

El francés ha convertido 8 tantos para el equipo felino en el presente torneo

Monterrey.- Luego de que se confirmara la baja por lesión del goleador del Santos, Djaniny Tavares, el delantero de Tigres André-Pierre Gignac, tendrá margen de al menos un partido más para acortar distancias en la tabla del goleo individual entre el y el africano.

El romperedes del equipo lagunero no vió acción en el partido entre los de la Comarca y Monterrey a causa de una lesión muscular en el muslo externo de la pierna izquierda en el entrenamiento del sábado, y el diagnóstico oficial indica que también se perdería el partido de la siguiente jornada.

Este panorama dejaría la puerta abierta para que el francés se acerque con peligrosidad a Tavares en su lucha por el título de goleo individual. 

Gignac ha logrado marcar siete goles en los seis partidos que ha disputado Tigres en el Estadio Universitario en el Clausura 2018, a los que se le suma uno más que convirtió de visita ante Veracruz.

Actualmente, el ´killer´ de los auriazules es el segundo mejor goleador del torneo con 8 dianas, solo teniendo por delante al africano Tavares quien registra 12 goles en 10 partidos disputados. 

Tigres visitará a las Chivas del Guadalajara en el próximo encuentro del fútbol mexicano, a las cuales Gignac les ha anotado en cinco ocasiones.