Otra baja en Tigres; operarán a Julián Quiñones

Rafael Martínez
11 de Julio 2019, 13:15 horas.
Otra baja en Tigres; operarán a Julián Quiñones

Foto: Especial

Será en Guadalajara donde Quiñones sea sometido a una artroscopia

San Nicolás.- Las malas noticias no dejan el campamento felino, pues a través de un comunicado se informó que el delantero colombiano Julián Quiñones será operado de la rodilla derecha, al presentar una lesión meniscal.

Será en Guadalajara donde Quiñones sea sometido a una artroscopia, al mismo tiempo que también se le hará una revisión del ligamento cruzado anterior.

Quiñones había estado lidiando con este malestar, pero tras varias revisiones se tomó la decisión de no ser operado y solamente llevar su proceso de recuperación con terapia y rehabilitación, y cuando parecía que había librado por completo el quirófano, a tal grado de haber recibido el alta médica e irse integrando poco a poco al parejo de sus compañeros, al no cesar el dolor, se decidió la operación.

"Ya está recuperada la rodilla, me siento mejor para estar con el equipo y aspirar a muchas cosas esta temporada que viene. Consolidarme como titular. Voy a trabajar duro como lo he venido haciendo y ganarme así la confianza del cuerpo técnico", fue lo que declaró Julián el 18 de junio, días previos a viajar a la pretemporada en la Riviera Maya.

Ya en plena pretemporada el colombiano agradeció que no se haya intervenido de su rodilla derecha, asegurando estar bien y cerca de su regreso a las canchas.

"Que no me desanimara porque en dado caso que yo pensara que habría operación y afortunadamente no fue así. Se me dio la oportunidad de que no me operaran y estoy trabajando duro para que esta decisión se diera así, no ir al quirófano".

Otra de las bajas que presenta el club felino es la de Francisco Meza.